El 8 de noviembre es el turno del legendario contrabajista Ron Carter, que ya nos visitara hace seis años recibiendo el Premio “Cifu”. Tiene su entrada en el blog, si queréis visitarlo vosotros. Y a ello me remito, por no resultar cansado. Viene al frente del cuarteto “ Foursight “ en el que destaca la pianista, compositora y arreglista canadiense Renee Rosnes. Promete ser un concierto especial, porque siempre resulta especial escuchar al venerable y venerado Ron Carter, uno de los veteranos que aún sube a los escenarios para regalarnos su música.

Y el día 9, contraste en lo que a años se refiere, nos vuelven a visitar, esta vez en dúo,  la cantante y trompetista Andrea Motis, que ya se ha hecho con un lugar importante en el universo del jazz, grabando para sellos tan míticos como Verve e Impulse, y el pianista, modelo de delicadeza y buen gusto, Marco Mezquida. Repasaran estándares, composiciones propias y temas de los Beatles. Seguro que lo pasaremos bien.

No tengo la programación aún de la programación de las distintas actuaciones que se darán en las calles, hoteles y clubes de la ciudad. Cuando disponga de ella, procuraré dar cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *