Viaje al mito de Sting: el mensaje que había en la botella

Hacía tiempo que no traíamos a un obvio. A alguien que no precisa ninguna presentación, porque todo dios lo conoce. Bueno,pues Sting es un obvio y poco puedo decir de él que no se sepa, desde cuando andaba al frente de Police hasta su presentación en solitario.

Si voy a decir algo personal, que recuerdo un concierto en tv, extraordinario, y que iba acompañado de dos jazzman de primera como Branford Marsalis al saxo y Kenny Kirland al piano, a dos grandes que he visto en directo.

Las canciones que os propongo son de las que mas me gustan del británico criado en Newcastle. La última de ellas es un hermoso instrumental que no por reiterativo deja de ser bello, y que pertenece al álbum “Soul Cages” que Sting dedicó a la muerte de su padre,y que es un disco que gira en torno al mar, y  va de drama la cosa porque “Santa Inés y el tren en llamas”, título del tema hace referencia a la abuela Inés que viajaba en un tren que se incendió cuando iba a visitar a su nieto y familia.  Y Sting dedicó este tema a este hecho luctuoso.  El guitarrista es un argentino Dominic Millerm hijo de padre estadounidense y madre irlandesa y que desde esta grabación no se separó de nuestro protagonista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *