Maria Callas: la gran diva que pocos conocían y que murió de pena  traicionada por su familia y el amor de su vida, Aristóteles Onassis |  Mujer Hoy

“La Divina”. María Callas, vaya evidencia,  fue una intérprete excepcional. Su versatilidad, su musicalidad, su capacidad de interpretar con el dramatismo que requiriera en su caso, son únicos en la historia del “Bell canto”.
La Callas triunfó en todos los escenarios del mundo. Tuvo también sus actuaciones polémicas, pero siempre supo superarlas y ganarse al respetable de forma incondicional.
Su relación con Onassis marcó el declive de su carrera y de su vida. Su voz, por su rápida pérdida de peso y los malos ratos que le dio el magnate, perdió fuerza y frescura. De hecho, supuso el inicio de su retirada. Abandonada por el armador que se casó con Jackie Kennedy, murió en soledad en su apartamento de Paris, a los 53 años. Era el 16 de septiembre de 1977. No se sabe, a ciencia cierta, si fue un infarto o una sobredosis de tranquilizantes. Morir de desamor. Pero su voz, la voz de “la divina” es eterna. Cuatro muestras de ella para desearos un buen día. Gracias por visitar el blog.  

Publicaciones Similares